miércoles, 28 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Procedimiento por fiestas clandestinas en Suardi, Arrufó y Moisés Ville

En Suardi y con el agravante de casos de Covid-19. Personal de esa jurisdicción constató que en una vivienda de calle Masutti se estaba realizando una reunión de más de veinte personas las que al notar la presencia policial comienzan a retirarse rápidamente.

Se logró identificar al propietario de la finca un masculino de 51 años.

Arrufó

En una zona suburbana de esa localidad se constató que se estaba llevando adelante una fiesta en la que se encontraban  entre 20 y 30 personas quienes al advertir la presencia policial comenzaron a retirarse corriendo por el patio trasero de la vivienda. Se logra identificar y entrevistar a un masculino de 20 años quien manifestó ser propietario de la vivienda como así también a seis personas más.

Se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno se  impute a la moradora. 

Procedimiento por fiestas clandestinas en Suardi, Arrufó y Moisés Ville
Procedimiento por fiestas clandestinas en Suardi, Arrufó y Moisés Ville

Moisés Ville

Personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento que un una vivienda de esa localidad ubicada en calle Güemes se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas donde se identificó a la totalidad de las mismas siendo todos mayores de edad y consultado con la fiscal en turno dispuso que se impute a los propietarios una pareja mayor de edad en estado de libertad.

En los tres casos se labro actas por infracción al Art 205 y 239 del CPP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fiestas Clandestinas en una fábrica de ataúdes y un cementerio

0
Las fiestas clandestinas en el marco del aislamiento por coronavirus no cesan en la provincia de Santa Fe, pero este fin de semana hubo dos reuniones...