lunes, 26 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Primer caso positivo de Coronavirus en Arrufó

La información la brinda el SAMCo de Arrufó, donde confirma el primer caso positivo de Coronavirus.

Este caso es sin nexo epidemiológico, se suman 7 casos sospechosos y se aislaron preventivamente a 53 personas, sin registra síntomas hasta el momento.

Ante el Primer caso positivo de Coronavirus, medidas desde la Comuna

Después de conocerse el primer caso positivo de coronavirus en la localidad de Arrufó -que tiene apenas 2.190 habitantes-, la comuna informó que vuelve a Fase 1, a partir de las 0 del sábado 26 de septiembre.

«Comunicamos que, ante la situación de público conocimiento y mediante resolución 0704 del Ministerio de Salud de Santa Fe, nuestra localidad ingresa a la etapa de cuarentena sanitaria a partir de las 0 horas del día 26/9/2020», reza el comunicado de la comuna en Facebook.

⛔️ Comunicamos que, ante la situación de público conocimiento y mediante resolución 0704 del Ministerio de Salud de…

Publiée par Comuna de Arrufó sur Vendredi 25 septembre 2020

«Es decir -continúa el mensaje- se restringirán a partir de esta noche, las actividades de carácter social, recreativo, religioso, deportivo y cultural con el objetivo de cuidar a toda nuestra comunidad, controlar el brote y prevenir contagios».

Primer casos positivo de Coronavirus en Arrufó FASE 1
Arrufó vuelve a Fase 1

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Incautaron 860 cabezas de ganado valuadas en $18 millones

0
En el marco de la investigación por el robo de ganado en Balcarce, la DDI Mar del Plata y la SDDI Balcarce lograron incautar...