viernes, 18 septiembre, 2020

Presentó la renuncia funcionario provincial acusado por organizar un festejo en su casa

El director provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad de Santa Fe, Marcelo Gieco, presentó su renuncia luego de la difusión de un festejo de cumpleaños en su casa de Rafaela cuando están prohibidas las reuniones sociales en la provincia por la emergencia sanitaria. A la fiesta acudió una persona que luego dio positivo de coronavirus.

En diálogo con Radio Rafaela, el funcionario provincial explicó su renuncia: “Tomé la decisión luego de sufrir un injusto embate en las redes sociales, que no solo dañaron a mi persona sino también a todo mi entorno familiar y laboral”.

“Soy una persona sin familia, no tengo padres, no tengo hermanos, ni hijos, comparto mi vida con mis perros y con amigos que son la familia que elegí para mi vida, quienes, a raíz de mi cumpleaños pasaron por casa a saludarme, sin pensar que tal situación podría generar consecuencias, por la presencia de una persona que días después fue confirmada positiva”, indicó.

“Lejos estuvo en mi la intención de incumplir las normas, sin embargo a pesar de ello, durante estos días he sido víctima de las peores acusaciones. Seguramente cuando pase esta pandemia recordaremos que tal vez lo peor que ella nos dejó, además de las personas fallecidas, es el infierno del señalamiento mezquino a aquellos que cursaron la enfermedad o estuvieron en contacto sin saberlo, con alguien que la cursó, como es mi caso”, añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos...

0
En la sesión de este último jueves, el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal) sumó su voto a la media sanción de un...