19 C
San Cristobal
Inicio Info General Tecnología Presentan el barbijo smart...

Presentan el barbijo smart que filtra y purifica el oxígeno que se respira

La compañía LG Electronics presentó un barbijo electrónico inteligente que purifica el aire y bloquea la entrada de la mayor parte de las partículas dañinas, incluidos virus, bacterias y alérgenos comunes como el polen.

Presentan el barbijo smart – La máscara emplea dos filtros de cuidado total HEPA H13, similares a los que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de la empresa. Son filtros reemplazables, de alto rendimiento que suministran aire limpio en interiores y exteriores.

Cuenta con un sensor respiratorio y ventiladores dobles. El sensor detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades, según estos índices. En este sentido, los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

La compañía ofrece un diseño ergonómico para todos los usuarios y el producto integra una batería de 820 mAh que ofrece hasta ocho horas de autonomía en modo bajo y dos horas en modo alto.

A su vez, incluye un estuche equipado con luces LED UV para mantenerlo higienizado y libre de gérmenes entre usos. El estuche sirve también para cargar la batería de la mascarilla y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (disponible para Android así como para iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados.

Fuente: Radio Eme

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
92 %
1.1kmh
94 %
Vie
25 °
Sáb
27 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
25 °

últimas noticias

X