La Actualidad en Noticias

Presencia Sancristobalense en la 1° fecha del Santafesino de Rural Bike

Este domingo vivimos una jornada deportiva, muy positiva, en la localidad de Humberto 1°, donde se llevó a cabo una nueva fecha del 15° Campeonato Santafesino de Rural Bike.

Exclusive

Este domingo vivimos una jornada deportiva, muy positiva, en la localidad de Humberto 1°, donde se llevó a cabo una nueva fecha del 15° Campeonato Santafesino de Rural Bike.

El lugar de encuentro fue el Club “Llastay”, donde se realizaron las largadas de todas las categorías. Con un cielo totalmente despejado, y con una temperatura promedio de 28°, se puso en marcha una nueva fecha del campeonato.

Con una asistencia de 150 corredores inscriptos, quienes apenas pasadas las 11hs, dieron comienzo a las largadas por categorías. El circuito en esta ocasión, se corrió a la inversa que el año anterior. Con algunas modificaciones en su recorrido de 11kms, fue un circuito rápido y muy duro a la vez. Con mucha tierra suelta por todo el camino, solo en algunos lugares se podía recorrer sobre pasto. Un punto a destacar del circuito fue, la incorporación de una larga trepada que hay en el lugar, y que puso un lindo desafío a los participantes.

Lee más ► Rural Bike: Excelente jornada deportiva en San Carlos Centro con 178 corredores

En categoría Damas Elite, la ganadora fue Gisella Cattáneo de Rafaela, seguida por Sandra Sánchez de San Cristóbal, y en tercer lugar la corredora de Sastre, Mónica Navarrete. En la categoría Damas Máster A, la ganadora fue: María Belén Valdéz de San Cristóbal, en segundo lugar, Carolina Berastegui de San Francisco, y en tercer lugar, Yésica Cardozo de Rafaela. Siguiendo con las damas, en la categoría Damas Máster B, la ganadora fue: María Fontanetto, de Rafaela, seguida de Marianela Fiorano de San Francisco, y en tercer lugar, Sandra Díaz de San Cristóbal.

En categoría Elite el ganador fue: Francisco Aimar de la localidad de San Francisco, seguido muy de cerca por David Leandri de Rafaela, la tercera posición fue para, Nicolás Schwartzman de San Cristóbal. Otra buena definición fue de la categoría Máster A2, donde el que pasó la meta en primer lugar fue: Edgardo Rasetto de Rafaela, seguido por César Peralta de Rafaela y en tercera posición Matías Vilches también de Rafaela.

Antes de la premiación, se largaron las categorías Biker Kids, destinado para los más pequeños de la familia, quienes dieron un lindo espectáculo, muy aplaudido por todos los presentes. Llegado el momento de la premiación, se otorgaron premios de cristal para los primeros cinco de cada categoría, y se repartieron medallas de tipo finisher para todos los participantes.

Siempre recalcamos la buena organización y todo el esfuerzo, de todo el equipo de trabajo que hay detrás de cada competencia como esta. Los amigos de Humberto 1°, pusieron todo para que esta fecha sea especial, como lo vienen demostrando año tras año. Felicitaciones para todos ellos, por organizar este tipo de competencias.

ruralbike.com.ar

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...