Connect with us

Provincia

Posibles casos de dengue en Colón: 8 jugadores se sometieron al análisis

Dos jugadores del plantel de Primera División de Colón tuvieron que abandonar el entrenamiento con síntomas de fiebre.

Gasista Clever

Dos jugadores del plantel de Primera División de Colón tuvieron que abandonar el entrenamiento con síntomas de fiebre.


Los futbolistas Guillermo Ortíz y Leonardo Heredia se presentaron a entrenar esta mañana en el Predio Sabalero. Ambos presentaban cuadro de fiebre y dolores musculares. Son los más comprometidos.

PetShop

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe tomó contacto con el Club, y por la tarde, le realizaron extracciones de sangre a los jugadores para confirmar o descartar la infección del virus.

Por precaución, hasta que estén disponibles los resultados de los análisis, los jugadores tienen la indicación médica de hacer reposo y no entrenar.

Guillermo Ortiz saliendo del Hospital Cullen tras la extracción de sangre

Otros jugadores con síntomas similares son HernándezBurian, Olivera, Toledo, Fritzler y Zuqui, quienes también fueron sometidos a análisis. Además, desde las 17 se realizan trabajos de fumigación en el predio de Colón.

Chente Pizarro

Lee Más ► “Moqueó”, pensó que era alergia pero resultó una fuga de líquido cerebral

Ya el domingo, después del partido con Lanús en Buenos Aires, algunos empezaron a sentirse mal, con fiebre y decaimiento. Para descartar que no sea dengue vinimos a hacer esto”, sostuvo Leonardo Burián, uno de los afectados. Dijo que por el momento sólo siente “un poco de dolor en la espalda baja”, pero que hasta el momento no ha tenido fiebre.

Burián habló con la prensa tras salir del hospital

Respecto a la posibilidad de que el Club pide el aplazamiento del próximo partido en agenda, dijo que depende de la evolución que tengan sus compañeros: “Si llega a pasar algo grave, habrá que hablar para ver qué medidas tomar”, agregó.

Matías Fritzler y Fernando Zuqui

También Matías Fritzler y Fernando Zuqui aceptaron dialogar con la prensa tras realizarse la extracción de sangre en el efector. Coincidieron en describir síntomas que a pesar de ser leves encendieron las alarmas: “No hay nada grave a considerar por el momento. Todo es por precaución”, señalaron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *