El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Política Por el Programa DetectAR...

Por el Programa DetectAR Federal, la Ministra Martorano se comunicó con el Senador Michlig

La ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, se comunicó en la fecha con el Senador Provincial Felipe Michlig a efectos de confirmar la implementación del Programa DetectAR Federal -en principio- en las cuatro ciudades del departamento San Cristóbal a partir de la próxima semana.

El Senador indicó que «de acuerdo con la información recibida por parte de la Ministra, el operativo del Programa DetectAR se realizará el lunes 26 en San Cristóbal, martes 27 en Ceres y miércoles 28 en las localidades de Suardi y San Guillermo. También -según lo conversado- se verá la posibilidad de llevarlo a otras localidades del departamento San Cristóbal”.

Nueva reunión del Co.De.Co

También Felipe Michlig señaló que «la Ministra me adelantó que funcionarios de su cartera participarán mañana de la reunión virtual del Comité de Emergencia Departamental covid-19 (Co.De.Co), a efectos de analizar el petitorio que elevamos días pasados con relación a la pandemia’.

En tal sentido el representante departamental recordó que la reunión del Co.De.Co. tendrá lugar mañana martes, a las 12 horas, a través de la plataforma Meet, junto a todas las autoridades territoriales, entre ellos, el Diputado Marcelo González, los intendentes de San Cristóbal (Horacio Rigo), de Ceres (Alejandra Dupouy); de San Guillermo (Romina López) y de Suardi (Hugo Boscarol), Presidentes Comunales, concejales, representantes de entidades intermedias y de la sociedad civil. Como siempre están todos invitados y el fin es seguir trabajando coordinadamente en busca de las mejores respuestas para todas las comunidades del departamento», indicó el Pte. del Co.De.Co.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
muy nuboso
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
92 %
0.9kmh
54 %
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
27 °

últimas noticias

X