29 C
San Cristobal
Inicio Policiales Policía Motorizada detuvo a...

Policía Motorizada detuvo a sujeto con pedido de captura

Se trata de un joven de 21 años acusado de robar en San Cristóbal. Se encontraba en la plaza 25 de mayo de Rafaela. En otro hecho, un ladrón de gaseosas se quiso esconder en una casa tapándose con una frazada, pero fue capturado. 


Personal de la Bridada Motorizada se hizo presente en la plaza 25 de mayo este sábado por la tarde, interceptado a dos masculinos: un joven de 15 años y otro de 21 años. Sobre este último, se pudo establecer previo a consultar la base de datos del Comando, que pesaba un pedido de captuta del 23 de marzo por el delito de Hurto Simple ocurrido en la Ciudad de San Cristóbal. Por tal motivo, se trasladó al sujeto a la comisaría en calidad de detenido. 

En Jaime Ferré y Destéfani un hombre de 46 años sufrió el robo desde su camioneta de dos cajones de plástico con gaseosas. El ladrón se conducía en bicicleta huyendo del lugar. Momentos después la víctima pudo dar con el lugar donde se había refugiado el delincuente, por lo que dio aviso a la policía que fue hasta una vivienda de España al 1400, donde realizó una requisa con permiso de su propietario. Allí, tapado con una frazada sobre una cama, encontró al ladrón de bebidas. Además, en el lugar se hallaron dos mochilas con gaseosas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
29 ° C
29 °
29 °
58 %
5.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
28 °

últimas noticias

X