Connect with us

Provincia

Policía detenido: sospechan que transportaba droga desde el norte santafesino

Gasista Clever

Un policía quedó detenido anoche en barrio Martin de Rosario sospechado de participar en una red conformada para el trasladar droga desde el norte de la provincia. En la causa ya hay otros dos agentes involucrados en las maniobras.


El procedimiento que desembocó en el arresto del empleado de la Brigada de Orden Urbano (BOU) identificado como Brian C. se dio en el marco de la investigación que inició a mediados de 2017 la sección Asuntos Internos de la Unidad Regional II sobre la actividad sospechosa de al menos tres integrantes de la fuerza de seguridad.

PetShop

Con elementos concretos sobre la presunta maniobras y roles, una brigada de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones de Investigaciones (PDI) se desplazó anoche hasta la zona de 3 de Febrero al 100, en el coqueto barrio Martín, donde el policía quedó detenido en la vía pública.

Chente Pizarro

Red delicitiva

A Brian C. se le secuestró su arma reglamentaria, un teléfono celular y un auto en el que se desplazaba. Se trata del cuarto agente vinculado a la investigación que el 26 de marzo derivó en el arresto de otros dos policías que cumplían tareas en Rosario, vinculados a una supuesta banda que traficaba droga a la ciudad para la venta al menudeo.

Los policías fueron sorprendidos en el cruce de las rutas 11 y 98, cerca de Vera, cuando transportaban 1,78 kilogramos de cocaína de máxima pureza en un auto particular. Según fuentes policiales, se especula que ese día Brian C. iba por delante de sus compañeros en otro vehículo para advertirlos de los controles camineros, pero tuvo un desperfecto mecánico, y así se frustró la posibilidad de evadir el operativo.

Luego de ese procedimiento, se realizó otro procedimiento en un departamentro de Rosario donde se halló a otra personas involucrada en las maniobras. En el lugar se secuestraron elementos para procesar cocaína y un arma de fuego.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *