Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Poca Inteligencia: Intentó vender una moto robada por Facebook

La situación se produjo en la ciudad de Rafaela y la PDI de Ceres se hizo pasar por posibles compradores para desbaratar la operación.

Personal de la Policía de Investigaciones del Distrito Ceres, pudo evitar que se produzca la venta por medio de la red social Facebook de una moto que había sido robada.

La situación se produjo en la ciudad de Rafaela y la PDI de Ceres se hizo pasar por posibles compradores para desbaratar la operación.

Personal de la PDI Ceres se comunica en forma telefónica con personal de esta Policía de Investigaciones de Rafaela, manifestando que al realizar tareas investigativas inherentes a sus funciones en las redes sociales, detectan el ofrecimiento y venta de una motocicleta marca Guerrero Trip color azul, por parte de una femenina oriunda de la Ciudad de Rafaela. Que al hacerles unas consultas, la misma contestaba con evasivas y con temor a realizar la operación ante la posibilidad de la presencia policial, es así que la femenina manifiesta encontrase en la zona de la terminal de ómnibus de la Ciudad de Rafaela, motivo por el cual se apostó una consigna de la PDI Rafaela, en el lugar a los fines de dar con la persona en mención, como así de la motocicleta, a los fines de corroborar la real procedencia.

Es así que se logra interceptar a la femenina y se le solicita la documentación del birrodado, careciendo de los mismos, se procede a tomar los guarismos y se realiza la consulta en el sistema DNRPA, el cual informa que la misma había sido Robada.

Acto seguido se localiza en los partes de novedades de la Unidad Regional V de Policía y se halla que la motocicleta en mención, siendo una marca Guerrero Trip, color azul, dominio 745-HLP, motor 1P52FMH0A102839 y cuadro 8A2XCHLM7BA040277, había sido sustraída, iniciando actuaciones en fecha 16/07/2017, por el delito de Hurto Calificado, con conocimiento e intervención del Dr. MARTIN CASTELLANO, resultando víctima HORACIO IMHOFF, de 52 años de edad, domiciliado en calle Avellaneda 1240, de la Ciudad de Rafaela, ante tal circunstancia se libró comunicación telefónica con el Sr. Fiscal interviniente, quien dispuso que se proceda al legal secuestro de la motocicleta y con respecto a la femenina, que la misma sea trasladada a la Sede de la Policía de Investigaciones de comparendo y se le forme causa por el Delito de Encubrimiento por Receptación, siendo identificada como GISELA LORENA SEBASTIAN, de 33 años de edad, domiciliada en calle Avellaneda 1143, de la Ciudad de Rafaela, quien luego de realizar los trámites de rigor, se retiró de las instalaciones.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios