sábado, 19 septiembre, 2020

Recorre las playas de Florida vestido como «La Parca» por el Covid-19

Playas de Florida – El hombre en cuestión se llama Daniel Uhlfelder y no es la primera vez que toma esta iniciativa, cuyo fin es el de alentar a las personas del condado de Walton, Florida, a mantener el distanciamiento social en los espacios  públicos.

Recientemente volvió a lucir con la imagen de «La muerte» debido a que el pasado jueves, el estado de la Florida tuviera un nuevo pico de contagios, con 10 mil  casos de personas infectadas por covid-19 en 24hs. 

Playas de Florida
Daniel Uhlfelder vestido como «la muerte» I Foto: Twitter

Por este motivo, decidió retomar esta particular actividad, para así arrojar un manto de conciencia para aquellos que aún no entendieron la peligrosidad del virus. 

Las imágenes que prontamente se hicieron viral en las redes, circulan desde hace unos días.

Por otro lado, algunos tomaron la medida como extremista y con fines de instaurar el pánico en la sociedad. Sin embargo el hombre que tiene como profesión la abogacía dijo que persistirá con la tarea hasta que la gente comprenda la importancia de respetar la distancia y el aislamiento. 

¿Logrará su cometido?

Fuente: Filo News

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tercer caso de coronavirus en Suardi

0
La información la brindó el Hospital de Suardi en horas del mediodía del sábado. Alerta por los casos de coronavirus en Suardi.