Solo en www.sancristobalinfo.com

Pidió auxilio a los gritos porque su marido la estaba acuchillando

ROSARIO -. Una mujer debió ser hospitalizada ayer al mediodía por múltiples heridas de arma blanca tras ser atacada por su pareja.

Los vecinos escucharon sus gritos y llamaron a la Policía que logró intervenir, detener al agresor y dar aviso al Sies para su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales informaron que este miércoles a las 12, vecinos de las inmediaciones de Carbia al 900, escucharon los gritos de pedido de auxilio de una mujer por lo que llamaron a la Policía. Efectivos llegaron al lugar, ingresaron a la vivienda y hallaron a un hombre de 40 años, provocándole heridas de arma blanca a una mujer de 34 años. El hombre fue reducido y se le secuestró un cuchillo de cocina con el que había herido a la víctima.

Seguidamente, se solicitó personal del Sies para el traslado de la joven al Heca, donde se le diagnosticaron múltiples cortes en ambos miembros superiores, cuero cabelludo, cervical y hombros, quedando en observación en estado estable.

En la vivienda se encontraba la hija de la pareja, de 5 años, quien no resultó lesionada. Los policías resguardaron su integridad física. Fuente: Rosario3

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios