viernes, 18 septiembre, 2020

Pavimento y Luces LED son el eje de la obra pública en San Cristóbal

El Gobierno Municipal de la ciudad, en un contexto económico y social complicado, optimiza sus recursos volcándolos a la obra pública, esto genera mano de obra que es contratada en la ciudad.

En este año, el pavimento y la colocación de luminarias LED son eje del primer tramo de la gestión del Intendente Horacio Rigo, dando mayor accesibilidad y seguridad en la localidad.

El pavimento urbano es fundamental para el desarrollo de cualquier ciudad, genera una transitabilidad más segura y automáticamente incrementa el valor de plusvalía de propiedades y terrenos. Comentaba el Arq. Sergio Cardozo

Últimos Pavimentos construidos en San Cristóbal

  • 9 de Julio entre Sarmiento y Pte. Perón
  • Ameghino entre Pueyrredón y Caseros
  • Cochabamba entre Alberdi y Estanislao López
  • San Lorenzo entre Ituzaingó y Bv. 25 de Mayo (comenzó pavimentación de 450 metros aproximadamente)

Colocación de Luminarias LED

Las ventajas de la iluminación LED, mínimo costo de mantenimiento, tienen el doble de vida operativa entre 4 y 5 veces mayor que una lámpara de sodio, mejor reproducción cromática. La luz blanca de las luminarias LED aporta mayor seguridad y brillo sin penalizar el consumo. Robustez mecánica. Las luminarias en estado sólido carecen de filamentos, cebadores o balastos.

Estas luces se han colocado en plazas y paseos de la ciudad, últimamente fueron conectadas desde Av. Trabajadores Ferroviarios hasta calle Laprida sobre calle Alvear lado oeste.

Las próximas colocaciones contemplan, calle Alvear desde Belgrano hasta Ruta 2 y calle Caseros de H. Irigoyen hasta Juan B Justo, con posibilidades de incorporar barrio Palermo desde Juan B Justo hasta La Paz siguiendo por Caseros y desde H Irigoyen hasta Ruta 39.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos...

0
En la sesión de este último jueves, el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal) sumó su voto a la media sanción de un...