Pata Villanueva está en terapia intensiva tras un grave accidente

La exmodelo se accidentó en su casa en Punta del Este y se encuentra hospitalizada en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril.

Pablo Bonacina

María del Carmen Villanueva más conocida como Pata Villanueva sufrió un grave accidente en su casa en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, y está hospitalizada en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril.

Pata Villanueva se cayó de una escalera de su casa ubicada en La Barra, ocasionándole una importante fractura por la cual debió ser hospitalizada de urgencia y fue llevada directo al Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril en el departamento de Maldonado.

“Está muy grave” le aseguró parte del entorno de la exmodelo, de 69 años de edad, al medio.

Marcelo González

Los hijos de la exmodelo, vedette, empresaria y sex symbol de la década del ’70 y ’80, Agostina Cavallero, fruto de su relación con el productor Héctor Cavallero, Robertino y Bernarda Tarantini,  sus hijos con El Conejo Tarantini, se encuentran tramitando los permisos para viajar a Uruguay, que es uno de los países latinoamericanos que, en el marco del aislamiento, cerró sus fronteras y sólo las mantiene abiertas para sus ciudadanos que viven en el exterior y para residentes, cerradas desde el 21 de diciembre pasado.

Su última publicación de Instagram data de sólo horas atrás, donde se la ve feliz. “Un rato de sol después de 8 dias pero no termina la lluvia hasta el martes próximo”, advirtió junto a la selfie.

Un día antes, compartió otra postal junto a sus dos hijas y su nieta, a quienes no ve desde hace un tiempo debido a la pandemia. “Las 3 generaciones, madre, hijas y nieta, como las extraño”, expresó Pata.

PetShop
X