Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Pareja festejó su matrimonio cenando con 160 personas necesitadas. Fueron sus invitados especiales

Ambos decidieron celebrar uno de los días más importantes de sus vidas con niños y familias desconocidas.


Exclusive

En el mundo hay muchas personas que crecen con el sentido de la solidaridad y el compromiso social, por eso querrán aprovechar cada oportunidad que tengan para ayudar a todo aquel que esté necesitado.

Bien lo sabe esta pareja de Guarapari, Brasil, que luego de dos años y medio de noviazgo, decidieron dar uno de los pasos más importantes en su relación: casarse.

Pero como ambos crecieron ayudando al prójimo, decidieron que no celebrarían como cualquier matrimonio, sino que querían que las personas más necesitadas lo disfrutaran con ellos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Fue precisamente durante la misa de la boda cuando se les ocurrió la gran idea. Apenas comenzó a sonar «Mi reino tiene mucho que decir» de J. Thomas Filho y Frei Fabreti, un pasaje del canto que evoca el evangelio de Lucas los terminó por inspirar:

noticias similares
1 De 32

Si bien varios amigos les dijeron que estaban locos, ellos cinco días después de casarse tenían todo listo para celebrar con los desconocidos.

Invitaron a cenar a 160 personas necesitadas, entre niños y familias y finalmente todos sus seres queridos los ayudaron a concretar la solidaria iniciativa.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a las palabras de la recién casada, Ana Paula Meriguete, toda la celebración fue conmovedora, de principio a fin. «Cuando entró la primera familia, nos emocionamos mucho. Y yo sé que fue muy importante y emocionante para ellos también» recordó la chica de 23 años.

Para su marido, Victor Ribeiro, de 24, fue una cena llena de amor. «Durante la cena, los niños e incluso los padres de ellos nos venía a abrazar y a felicitar. Vivimos aquello realmente como nuestra fiesta de bodas. Recibimos mucho más de lo que damos. Salimos de ahí llenos. Cuando terminó la cena, nos miramos el uno al otro y fue una sensación de realización. El sentimiento es de gratitud».

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De seguro tanto los recién casados como esas personas desconocidas recordarán este día como una hermosa reunión de amor y solidaridad.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento