¡Para el infarto! Pampita en bikini y aceitada subió la temperatura en las redes sociales

Horacio Rigo

La super modelo reventó las redes al mostrar el detrás de escena de una producción de fotos.

Pampita es una de las mujeres más lindas y sexys de la Argentina, y como si hiciese falta demostrar esto, la morocha compartió una tremenda secuencia de videos en los que –sin ningún retoque digital- muestra toda su sensualidad posando con una bikini amarilla y repleta de aceite.

Ver esta publicación en Instagram

🔜🔜🔜 @elidaswimwear.underwear by Pampita @elidachile

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

En el video, Ardohain le sonríe a la cámara y cambia de posiciones mientras sonríe y derrocha sensualidad ante los continuos flashes que rebotan en su brillosa piel como informa Exitoina.

Coco Fritas

A las horas de haber publicado los videos en Instagram, Pampita obtuvo más de setenta y ocho mil “me gusta” en su posteo, además de generar decenas de elogios por parte de sus seguidores y varias de sus amigas de la farándula, como por ejemplo, Florencia Tesouro y Jimena Cyrulnik.

¿Rumores de romance?

Ángel De Brito fue el encargado de  mandarla al frente con que le gustaba un participante del Bailando 2019. Nada ni nada menos que Nico Occhiato, el cual pasa un buen momento laboral pero no tanto personal ya que hace mese que cortó su larga relación con Flor Vigna.

Nicolás Occhiato se sorprendió al enterarse de que Pampita “gusta de él”. A la modelo le parece un joven muy atractivo y, según su compañero de jurado en Showmatch, se le iluminan los ojos cada vez que lo ve bailar y le tiene que dar la devolución. Sin embargo, hay un fuerte impedimento por el que no puede arriesgarse a tener una relación con él.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Pampita dio sus motivos. “Es muy chico, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. Ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo!”, exclamó.

Comuna de La Lucila
Cleber Gasista
X