Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Para el director del Code, el supuesto ovni sobre el Puente Colgante sólo era el reflejo de la luna

Lo aseguró Jorge Coghlan, director del Code, en una entrevista con Aire de Santa Fe. Minutos antes, la periodista Nora Posetti, que ayer estuvo alojada en el hotel, había compartido fotos que se tomaron anoche en las que se veía un objeto parecido a un ovni.

Exclusive
GIF Senador Felipe Michlig

El sábado a la noche, desde el Hotel UNL-ATE se tomaron una serie de fotos, entre las 20.32 y 20.46, en las que se ve un objeto que se asemeja a un ovni sobre el Puente Colgante. En una entrevista con Aire de Santa Fe, Jorge Coghlan, director del Centro de Observadores del Espacio (Code), explicó que sólo se trató del “reflejo de la luna”.

“La luna se suele reflejar de esa forma en noches nubladas como la de anoche. Está claro que no es un ovni, además los ovnis no existen. El objeto que aparece en la cámara puede llevar a este tipo de confusiones”, les explicó Coghlan a los periodistas José Graells y Adriel Driussi.

Para el director del Code, el supuesto ovni sobre el Puente Colgante sólo era el reflejo de la luna

En el programa “Algo que Decir”, la entrevista había comenzado con un diálogo con la periodista Nora Posetti, quien contó que anoche habían fotografiado un objeto no identificado desde el quinto piso del Hotel UNL ATE. Posetti descartó que la imagen sea el reflejo de una lámpara de la habitación y reconoció que cree en la existencia de otros seres.

Mientras se realizaba la entrevista, Aire de Santa Fe contactó a Jorge Coghlan, director del Code, y también lo puso al aire para que pueda conversar con Posetti y los conductores del programa. Cuando Coghlan dijo que la imagen era sólo el reflejo de la luna y que no creía en los ovnis, la comunicación con la periodista se cortó.

Aquí se puede escuchar la entrevista completa.

GIF La Lucila
PetShop