Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Palacios: Se recibieron 2 ofertas para la ampliación y reparación del Centro de Salud

En un acto desarrollado hoy en la Comuna de Palacios, presidido por el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Miguel González, acompañado por el Senador Felipe Michlig y el Pte. Comunal Gustavo Baggini, se procedió a la apertura de sobres para la ampliación y reparación del Centro de Salud de Palacios, departamento San Cristóbal, cuyo presupuesto oficial originario es de $ 1.474.541,32.

Luego de las palabras de bienvenida del Pte. Comunal Baggini, quien agradeció a las autoridades provinciales por “tener presente más que nunca al interior y nuestras necesidades”, se realizó laapertura de sobres con 2 propuestas económicas, a saber: –Sobre N° 1: TRULI Construcciones SRL, por una suma de$1.575.249,97 y //–Sobre N° 2: PILAR Construcciones y restauración S.R.L por un monto de 1.876.815,77.

También participaron del acto, la Diputada Inés Bertero, el Secretario de Gestión Territorial Silvio González, Subsecretario de Emergencia y Traslado  Dr. Francisco Sánchez Guerra, Subsecretaria Andrea Uboldi, Delegado Regional IX de Educación Marcelo Omar González, Jefe de Salud del Nodo 2 Rafaela  Dr. Ernesto Bosco, Coordinadora de Sub Región Vanesa Cipolatti, Directora Centro de Salud Dra. María Victoria Sola y Tesorero Lucas Bossi, además de los Presidentes Comunales de Moisés Ville (Gustavo Ángel Barceló), de Monigotes (Orestes Marcelo Gerosa), de Tacural (Adrián José Sola) y de Colonia Raquel (Víctor Hugo Perusia Pérez).

SAMCo Palacios
Palacios: Se recibieron 2 ofertas para la ampliación y reparación del Centro de Salud.

Uno de los mejores indicadores sanitarios del país

En la ocasión González manifestó que “se viene invirtiendo significativamente en infraestructura de todos los nosocomio de salud pública de la Provincia, como también en recursos humanos, además se viene diseñando un sistema de redes para que toda la población acceda a la salud y recordó que estamos enuna provincia con uno de los mejores indicadores sanitarios del país”.

Seguidamente el Senador Michlig destacó la expansión del servicio de salud pública, a través de inversiones millonarias en infraestructura e incorporación de personal, siendo que en el departamento se inauguraron 7 Caps de los 80 que se construyeron en la provincia, además del hospital regional de Ceres que esa próximo a inaugurarse, eso muestra la decisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para atender la salud de la población”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios