Padre e hija chocaron en moto: el hombre murió y la nena de 10 años quedó internada en el Alassia

El fatal accidente se produjo en la tarde del domingo en República de Siria y Larrea. La motocicleta impactó fuertemente contra un automóvil Honda Fit. El conductor de la moto murió cuando era asistido en el Hospital Cullen y la niña permanece internada en el Hospital de Niños.


Exclusive

Un hombre murió y su hija resultó herida al chocar contra un automóvil Honda Fit , cuando ambos circulaban en moto por el norte de la ciudad. El siniestro ocurrió minutos antes de las 19:00, en Larrea y República de Siria. El conductor del rodado, (W. J. P., de 43 años), fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. José María Cullen. Fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax, ambos graves, e intervenido quirúrgicamente. El móvil de Aire de Santa Fe informó que a pesar del esfuerzo de los médicos, el herido falleció en el nosocomio cerca de las 20:30.

Por Aire de Santa Fe, este lunes el doctor Osvaldo González Carrillo, director del hospital de Niños se refirió al cuadro de salud de la pequeña. La paciente, internada en sala de observación, presenta un buen estado general. Se le practicaron todos los exámenes correspondientes y no presenta ninguna anormalidad,  pero quedará en observación.

Chente Pizarro

Al tratarse de un accidente fatal, en este caso con la muerte del padre de la pequeña, se le hace a la paciente un acompañamiento psicológico para tratar de la mejor manera posible la situación de la menor.

Volvé a escuchar la palabra del doctor Carrillo: