Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Pablo Echarri habló de su polémica foto con Nancy Dupláa en los Martín Fierro

La actualidad socio-política del país no fue un tema más en la entrega de los Martín Fierro 2017. Si bien es cierto que en ediciones anteriores hubo más descargos picantes en los agradecimientos de los ganadores, este año algunas perlitas de los nominados dieron de qué hablar.

Tal es el caso de la polémica imagen de Pablo Echarri (47) y Nancy Dupláa (47) mientras el periodista Pablo Vilouta agradecía este domingo la estatuilla correspondiente a Mejor Panelista.

Lea También Martín Fierro 2017: Diego Brancatelli protagonizó el gran papelón de la noche

Al momento de agradecer el galardón, el panelista de Intratables (América, a las 21.15), quien compartía terna con su compañero Diego Brancatelli y Diego Leuco (El diario de Mariana, El Trece, a las 14.30), expresó frases del tipo: “Los argentinos nos merecemos vivir mejor” y pidió “más seguridad y menos corrupción”.

En ese mismo instante, Echarri y Dupláa fueron fotografiados por el actor Marco Antonio Caponi haciendo gestos en primer plano mientras de fondo aparecía la imagen de Vilouta arriba del escenario.

Pablo Echarri habló de su polémica foto con Nancy Dupláa en los Martín Fierro
La polémica foto de Pablo Echarri y Nancy Dupláa mientras Vilouta agradecía su premio.

 

“Hay que decir que esta modalidad (panelista) le ha permitido a mucha gente tener trabajo. Es una distinción poder tenerlo y somos más de cien. Intratables iba a durar dos meses y estamos en el quinto año. No es fácil hacer un programa diario y estamos juntos. Aguante Intratables, aguante América y vamos Argentina”, completó Vilouta.

Lea También VIDEO: Nancy Dupláa ganó en los Martín Fierro y le pegó duro al Gobierno

Dicho esto, el reconocido actor y productor de La Leona (Telefe) habló con Clarín y desmintió haberse tomado esa imagen junto a su mujer con algún tipo de animosidad contra quien hablaba, es decir, el panelista del polémico ciclo conducido por Santiago del Moro.

La foto que salió publicada no tiene que ver con el premio de Vilouta. La verdad es que estábamos en otra, jodiendo entre nosotros sin prestar atención a lo que sucedía en el escenario. No tenemos ningún problema con él y de hecho lo felicitamos por el premio”, aseguró Echarri.

Cabe destacar que el también relator deportivo se mostró muy enojado con la pareja de actores por la foto antes mencionada. “No tengo nada contra Pablo Echarri y Nancy Dupláa pero se ve que ellos tienen algo contra mí.”, comenzó diciendo.

Y cerró en declaraciones radiales: “No formo parte de ningún grupo ni equipo, tenemos una cierta tolerancia con el Gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamientos a favor de algo“.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios