¡Otra vez sopa! Sol Pérez no respetó su “cábala” para el amor y enfrentó un nuevo fracaso

Sol Pérez estaba decidida a avanzar en una relación, pero la intensidad de Rodrigo terminó con el noviazgo. ¡Mira!


Elecciones-MLMG

Los compañeros de trabajo de la ex participante del Bailando dicen que se cansó porque él “estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima” y eso generó un gran desgaste. Lo cierto es que por ahora la rubia está sola nuevamente.

Sol Pérez

Más allá del éxito profesional, la modelo siempre se quejó de su errática fortuna en el amor. También llegó a decir que los futbolistas eran todos “tacaños”, y que por esa razón dejaba de buscar candidatos en ese rubro.

Este verano, conoció a un muchacho llamado Rodolfo Parato durante su estadía en La Feliz. Este fue el último novio que mostró en público. Este romance no sobrevivió al verano. Ella contó en Involucrados que Rodolfo no se había portado nada bien. Y desde aquel desengaño ya no se mostró acompañada, según publicó infobae.

PetShop
Sol Pérez

Hace unas semanas, la conductora les contó a sus compañeros de trabajo que estaba muy feliz, saliendo con Rodrigo. Recientemente, relató un entredicho que vivió hace unos días, cuando él le hizo una escena de celos porque ella usaba el celular. El joven se enojó y se fue de la casa, pero al rato le tocó el timbre del portero. “Subí“, le respondió ella, quien no tenía ganas de atravesar un mal momento.

Sol prefirió no dar muchos detalles sobre su pareja por cábala: insistía en que cada vez que contaba en público sobre una relación formal, a los días se distanciaba. Esta vez quería que todo fuera distinto- Sin embargo todo parece haber terminado, confirmando la inefable teoría de que no le duran demasiado los novios.