Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Nuevamente la violencia, dos árbitros agredidos en la Ceresina

Uno de los agredidos fue Marcelo Retamoso, cuando CAT goleaba a Bandera 4 a 1.

Se completó la 19° fecha del torneo liguista, con el lamentable saldo de dos partidos suspendidos sobre el final por agresiones a los colegiados.

Uno de los agredidos fue Marcelo Retamoso, cuando CAT goleaba a Bandera 4 a 1, mientras que también fue agredido el árbitro santafesino Masiello en cancha de Unión SG cuando el local derrotaba a Libertad 2 a 1. Penoso saldo de la fecha, que ya había arrancado en el adelanto entre CCAO y Ferro Dho con agresiones con golpe de puños entre jugadores.

Lea También: En partido de Liga Ceresina “agredieron” a Agustín Rossi, árbitro Sancristobalense

El saldo de la fecha en resultados, CACU empató 1 a 1 ante Sportivo con un muy flojo arbitraje de Agustín Rossi, mientras que San Lorenzo Tostado ganó 2 a 0 ante San Lorenzo Ambrosetti con un buen arbitraje de Juan Carlos Gonzalez. En cancha de Unión Hersilia, goleó Selva 3 a 0. En sub 21 CAT y CACU siguen mandando en el campeonato.

Información Oficial UR XIII

Se inició legajo raíz acta de procedimiento en circunstancias de desarrollarse evento de fútbol Liga Ceresina, entre el local y similar libertad de Villa Trinidad, siendo dirigido dicho cotejo por el árbitro Diego Antonio Masiello.

Al ir transcurriendo los 42,55 minutos del segundo tiempo, luego que el equipo local convirtiera el segundo gol, el jugador con la camiseta número 2 lo agrede físicamente con golpes de puño en el rostro, identificado a posterior como J. A. O.

Examinado por el Dr. Bazán dictaminó en Masiello lesiones leves.

Interviene MPA San Cristóbal. Causa: Violencia en Espectáculos Deportivos Ley 24.192.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios