sábado, 19 septiembre, 2020

‘Ofrenda a la tormenta’ llegará a Netflix sin pasar por los cines: el final de la trilogía del Baztán ya tiene fecha de estreno

Netflix acaba de hacer oficial que ‘Ofrenda a la tormenta’ se va a saltar su paso por salas para estrenarse de forma directa en la plataforma. De hecho, ya tenemos también fecha de estreno: el 24 de julio podremos ver el final de la trilogía del Baztán.

No estaba previsto así

Inicialmente estaba previsto que ‘Ofrenda a la tormenta’ llegase a los cines como hicieron en su momento ‘El guardián invisible’ y ‘Legado en los huesos’. El pasado 27 de marzo era la fecha de elegida, pero la crisis del coronavirus provocó su retraso y la oferta de Netflix ha debido ser demasiado tentadora como para dejarla pasar.

Por mi parte no lo veo tan sorprendente, ya que recuerdo que ‘Legado en los huesos’ fue durante bastante tiempo una de las películas más vistas de la plataforma. A eso hay que unir que la recaudación de ‘Legado en los huesos’ fue sensiblemente inferior a la de ‘El guardián invisible’, pues la primera entrega rozó los 3,7 millones de euros, mientras que la segunda ingresos dos millones menos.

En ‘Ofrenda a la tormenta’ volveremos a ver a Amaia Salzar, la inspectora interpretada por Marta Etura, investigando un complicado caso que servirá para poner punto y final a los sucesos que han asolado el valle de Baztán. En concreto, la repentina muerte de una niña en Elizondo lleva a Amaia a investigar otras muertes con un origen similar…

Al igual que en las dos anteriores entregas, Fernando González Molina se ocupará de la puesta en escena, contando para ello con un guion de Luiso Berdejo. Junto a Etura podremos ver a Carlos Librado “Nene”, Leonardo Sbaraglia, Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Elvira Mínguez, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Pedro Casablanc, Eduardo Rosa, Paco Tous, Ana Wagener y Marta Larralde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 casos sospechoso proveniente de zona de circulación

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que, hay una persona aislada, con...