martes, 22 septiembre, 2020

Nuevos Horarios de actividades para la ciudad de San Cristóbal

El Gobierno Municipal dispuso mediante Decreto N° 0128 de fecha 7 de septiembre de 2020, flexibilizar los horarios comerciales y sociales en la ciudad de San Cristóbal.

Visto:

Que el Hospital local, el día 06 de septiembre del corriente año, ha dado de alta al primer caso de COVID-19, y a sus contactos estrechos.

Considerando:

Que si bien el informe del Hospital del día de la fecha comunica la existencia de dos casos activos, los mismos se encuentran realizando el aislamiento en la ciudad de Santa Fe. Y que los contactos estrechos están siendo monitoreados por el personal de salud del local, encontrándose todos asintomáticos.

Que evaluada la situación y teniendo en cuenta la necesidad de reactivar las actividades económicas y/o servicios habilitados mediante decretos nacionales y provinciales, mientras dure el “distanciamiento social preventivo y obligatorio”; el Gobierno Municipal ha resuelto volver los horarios establecidos para cada rubro, derogando las medidas dictadas en el Decreto N° 124/20.

Que se apela a la responsabilidad social y compromiso individual para preservar la situación sanitaria de nuestra ciudad, cumpliendo con el uso obligatorio de tapaboca, distanciamiento social y circulación en casos de necesidad y traslados con permisos de circulación correspondiente.

Que continúan las prohibiciones de reuniones familiares y/o afectivas como lo disponen las normativas provinciales y nacionales vigentes, no así las reuniones en espacios al aire libre hasta diez personas, según Decreto Provincial N° 927/20.

DECRETO

Dispónese a partir Cero (0) hora del día 08 de septiembre de 2020, las siguientes medidas.

Actividades Comerciales en todos los rubros habilitadas de acuerdo al Secreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 0297/20 y modificatorios: 8 a 20 horas.

  • Almacén de barrio, rotisería y expendio de comidas: 8 a 23 horas.
  • Delivery hasta las 23 horas.
  • Kiosco y heladerías: 8 a 23 horas y Viernes, Sábado y Víspera de feriado hasta las 01 horas del día siguiente.
  • Bares y Restaurantes: Domingo a Jueves de 8 a 23 horas y Viernes, Sábado y Víspera de feriado hasta las 01 horas del día siguiente.
  • Actividades Deportivas, culturales, religiosas: 8 a 21 horas.
  • INGRESO de Personas no Residentes en la ciudad hasta las 19 hs.
  • INGRESO de Proveedores de otras localidades de 8 a 19 hs. Por Ruta Prov. 13

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...