“Nueva obra vial que le significará a la Provincia una inversión superior a los 50 millones de pesos”

Con motivo del inicio de obra de la repavimentación del tramo de la RP 39 que va desdeacceso a La Campesina (RP 77s) hasta Arrufó, el Senador Felipe Michlig recorrió el lugar junto al Pte. Comunal de Arrufó, Cristián Piumatti, al momento que expresó que “es una nueva obra vial para el departamento que le significará a la Provincia una inversión superior a los 50 millones de pesos”.

728×90 exclusive

Michlig explicó que se trata de la repavimentación (reconstrucción de la base y nueva carpeta asfáltica) de un tramo de 9 km que vialidad provincial ha encargado a la UTE (Eleprint-Construmex-Constructora 2 Arroyos), que está llevando a cabo la ruta 77 s tramo La Campesina-Ambrosetti”.

Obra de primera calidad

“Se pensó en una obra de primera calidad que tenga durabilidad en el tiempo, por eso es que la nueva base será de 35 cm  de espesor, luego una carpeta de 7 cm y otra carpeta de rodamiento de asfalto de 5cm. El plazo de obra será de unos 4 meses”.

“Nosotros celebramos que vialidad haya tomado esta decisión, que hace poco se había comprometido el Gobernador Lifschitz, porque es un corredor muy transitado y porque en poco tiempo ya podremos contar con otra obra vial nueva en el departamento con una fuerte inversión de la Provincia”.

Anuncios
También podría gustarte