Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

No vió el tren y este lo pasó por encima

Un automóvil Volkswagen Gol que cruzaba por calle Ricchieri en Sunchales, fue embestido de lleno por una formación ferroviaria.

El suceso ocasionó importantes daños materiales únicamente sin tener que lamentar ningún tipo de consecuencia humana.

No obstante, la extensión del convoy -que tendría un centenar de vagones- ocasionó la interrupción en la circulación por los tres pasos a nivel que tiene la ciudad (de calles Balbín, Dentesano y Ricchieri), quedando únicamente los de la ruta 280S y el de Lomas del Sur, aunque este último, se mencionó que estaba prácticamente intransitable por el barro acumulado por las lluvias del fin de semana.

De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, el joven conductor del automóvil no advirtió la presencia del tren y aún circulando a baja velocidad, terminó impactado y arrastrado un centenar de metros sobre las vías hasta que pudieron finalmente parar el recorrido las dos máquinas que comandan el tren.

Desde el norte se advierte la presencia de una segunda formación, la cual avanzaba en sentido contrario pero debió ser detenida hasta que se despeje la vía y se pueda realizar la maniobra correspondiente para el paso de ambos.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios