Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Nicole Neumann y una polémica confesión sobre Poroto Cubero

La inesperada separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Poroto Cubero (38) sigue dando qué hablar. A casi un mes de que Yanina Latorre (48) revelará en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) que la pareja había llegado a su fin, la modelo habló otra vez de la polémica ruptura con el futbolista y reveló un dato que sorprendió a todos: “Fabián todavía no se fue de casa“.

En detalle, Nicole retomó esta semana su cargada agenda de trabajo y en las últimas horas asistió a la presentación de un teléfono celular, evento al que fueron invitadas varias celebridades.

Con cara de pocos amigos y visiblemente afligida por el duro momento personal que está atravesando, la ex lolita fue abordada por varios periodistas al llegar al evento y no le quedó otra que dar algunas explicaciones sobre su separación

 

Entonces, la también diseñadora de ropa explicó que si bien su ex tiene previsto mudarse en las próximas semanas, e incluso ya sabe cuál será su nueva casa, todavía no abandonó el hogar matrimonial.

“¿Sigue durmiendo en el sillón?”, le consultó en ese momento la movilera de Confrontados (Canal 9, a las 18) y Nicole respondió: “No, no, no…. tiene un cuarto con baño y todo donde puede dormir“.

 

Además, el notero de Fabián Domán quiso saber cómo le explicaban ellos a sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna Cubero) esta incómoda situación y la rubia respondió con los ojos bañados en lágrimas: “Las chicas ya fueron a ver el departamento a donde se va a mudar el papá y está todo bien“.

Antes de ingresar al evento y despedirse de la prensa, Neumanntambién reconoció que no tendría problemas en seguir trabajando con su ex. Es que, días atrás, trascendió el rumor de que ella había bajado a la figura de Vélez de la campaña de una conocida marca de depilación definitiva que ambos promocionan desde hace años.

 

“No tengo ni idea de dónde salió eso, por ahora tenemos un contrato y sí (haría fotos con Fabián en caso de ser necesario) no tendría ningún problema con eso”, cerró, contundente.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios