Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta y explotó

Desde que se conoció la crisis y posterior separación entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero se especularon todo tipo de situaciones. La más fuerte fue la de infidelidad por parte de la modelo, de quien se decía que había viajado a Europa para encontrarse con su supuesto amante cuando el futbolista, acá en Argentina, salió a los medios a confirmar la ruptura.

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta y explotó

Por entonces, ella se tuvo que volver de urgencia para aclarar los tantos. Cubero quedaba como la víctima de una ruptura en la que había un nombre y apellido como tercero: Pablo Cosentino. Inclusive el empresario estaba casado -lo está todavía- con Daniela Urzi, por lo que los rumores también dañaban a una cuarta persona.

Lo cierto es que en la tarde de ayer, Carlos Monti volvió a la carga sobre esa cuestión y en “Pamela a la tarde” (América, a las 15.30) confirmó que Nicole Neumann y Pablo Consetino eran pareja. “Ya está confirmada la relación. Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Estoy hablando del empresario Pablo Cosentino. Finalmente, Nicole está con Pablo Cosentino. La relación está confirmada”, repitió Monti ante la sorpresa de Pamela David.

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta y explotó

Subió un tuit en el que negó los rumores de una nueva relación amorosa.

“Todo tan cierto como hace algo de tres semanas dijeron que en ‘cuestión de días’ confirmaba mi reconciliación con Fabián”. Fue la respuesta de la modelo, al ver que el tema crecía no sólo en televisión, sino también en las redes sociales.

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta y explotó

Antes, había subido una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba su dedo mayor apoyado en sus labios. Algunos tomaron el gesto como que sólo mostraba un nuevo tatuaje en su mano. Otros sin embargo, lo interpretaron como un “Fuck you”que coincidió con una publicación en Instagram entre Ivana Figueiras y Poroto Cuberoquienes se elogiaban mutuamente y se compartían “likes”.

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta y explotó

Daniela Urzi compartió una foto con su familia para responder a los rumores de separación.

Por su parte, Daniela Urzi también se manifestó para desmentir su separación de Cosentino. Subió una foto de la pareja desde un restaurante ubicado en Es Cavallet, un lugar top de las Islas Baleares en Ibiza, en el que aparecen acompañados por su hijo.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios