Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Nicolás Maduro les habló a unas vacas para pedirles su apoyo para la Constituyente

Si no fuese por las penurias por las que está atravesando el pueblo venezolano, algunas intervenciones públicas del presidente Nicolás Maduro podrían ser tomadas como un paso de comedia. Pero no, es tragedia pura.

El viernes, Maduro participó de un acto oficial que se realizó en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, donde se realiza la exposición “Venezuela Producción Soberana”. Un evento con el que su gobierno busca demostrar que se está trabajando para no depender más de las importaciones de alimentos.

Allí, el polémico mandatario protagonizó una situación desopilante cuando, con micrófono en mano y mirándolas a los ojos, se agachó ante un corral con vacas para pedirles su apoyo para la Asamblea Nacional Constituyente. Un proyecto que impulsa el chavismo con el fin de diseñar una Constitución a medida y evitar así las próximas elecciones presidenciales previstas para 2018.

“Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente ¿Me van a acompañar?”, les preguntó Maduro a tres vacas. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba (termino con el que su gobierno define las protestas opositoras)? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice casi de rodillas ante un corral con bovinos.

Conocido el video, las redes sociales explotaron de comentarios contra Maduro y hasta llegaron a tildar al presidente de Venezuela de no estar bien de la cabeza o que “pierde tiempo haciendo estupideces mientras el país se incendia”.

Pero esta no fue la primera vez que el jefe de Estado protagoniza una situación como esta, con animales de por medio. En 2013, en plena campaña electoral, Maduro dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez se le había aparecido en forma de “pajarito chiquitico”. “Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”, expresó en su momento.

Nicolás Maduro les habló a unas vacas para pedirles su apoyo para la Constituyente
Así quedó la estatua del ex presidente Hugo Chávez.

Mientras Maduro hablaba el viernes con un grupo de vacas, un centenar de personas volteaban una de las estatuas del ex mandatario Hugo Chávez que se levantaron en su nombre a lo largo del país. Todo, en el marco de una crisis social y humanitaria que hasta el momento se cobró 36 vidas.

Fuente: Clarin.com

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios