24 C
San Cristobal
Inicio Info General Cine Netflix: series que son...

Netflix: series que son tendencia en octubre 2020

Tres producciones que se encuentran dentro de lo más visto en Netflix.

Como cada semana, te contamos cuáles son algunas de las tendencias que la gente está mirando en Netflix. En esta oportunidad, queremos acercarte el nombre de tres flamantes series originales del gigante del streaming que actualmente están en boca (y ojos) de gran parte de los clientes de la compañía.

Alguien tiene que morir

Del creador de La casa de las flores, Manolo Caro, llega Alguien tiene que morir, una miniserie ambientada en los años 50 en España. La acción sigue a Gavino (Alejandro Spreitzer), un joven que ha regresado de México para reencontrarse con su familia española tras diez años fuera de su hogar. Pero no llegará solo, su amigo Lázaro (Isaac Hernández) le acompañará en este viaje que les cambiará la vida.

Envuelto de nuevo en la tradición más española y castiza que puede existir, Gavino retomará viejas amistades, como con Cayetana (Ester Expósito) y su celoso hermano Alonso (Carlos Cuevas), y también practicará viejas tradiciones como el tiro al plato. El protagonista tiene un propósito y es viajar por toda Europa junto a su amigo Lázaro, que es bailarín de danza, sin embargo, estas ideas irán en contra de todo lo que tiene preparado su padre (Ernesto Alterio) para él.

Será entonces cuando comiencen a surgir los diferentes contratiempos, que se sumarán al inesperado matrimonio concertado entre él y Cayetena por parte de su familia. A ello se le añadirán los incesantes rumores que existen sobre la cercana relación que comparten Gavino y Lázaro.

La revolución

La Revolución es el nuevo thriller francés de Netflix que se centra en la toma de la Bastilla, hecho político crucial ocurrido en en 1789. Pero lejos de tratarse de una serie netamente histórica, este relato audiovisual está teñido por ciertos elementos propios del terror y lo fantástico.

En este caso, la corrupción y la tiranía de la realeza no son los únicos motivos detrás de la rebelión del pueblo, sino que también aparece una extraña enfermedad que literalmente vuelve azul la sangre de los nobles y les provoca instintos asesinos. Quien descubre la presencia de esa patología es el futuro inventor de la guillotina.

Se trata entonces de un enfoque bastante delirante que muestra a la Revolución francesa casi que en clave de ciencia ficción. El guionista y creador de esta entrega es Aurélien Molas, joven prodigio detrás de ficciones tan celebradas como Une Île, Red Creek, Get in y The Woman From The Sea.

Hacia el lago

Epidemiya, o Hacia el lago, es una serie thriller que se ambienta en una Moscú asolada donde un virus desconocido convirtió a la ciudad en una de muertos. No hay electricidad, el dinero perdió todo el valor y quienes aún están infectados luchan desesperadamente por comida y combustible.

La historia sigue a Sergei (Kirill Käro), un hombre que vive fuera de la ciudad junto a su mujer y su hijo autista. A pesar de encontrarse en las afueras, viaja a Moscú para salvar a su ex esposa y a su hijo, aunque lo odie. Juntos deben dejar atrás el pasado y emprender un largo y peligroso viaje hacia el norte para encontrar un pabellón de caza aislado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
27 ° C
27 °
27 °
69 %
1kmh
40 %
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
28 °
Mié
27 °
Jue
27 °

últimas noticias

X