El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Info General Cine Netflix: los mejores contenidos...

Netflix: los mejores contenidos para disfrutar con los más chicos

Si estás buscando ideas sobre qué hacer con los más pequeños, existen varias propuestas para todas las edades con series, películas y documentales de ciencia, música, amistad, aventura y fantasía.

Si estás buscando ideas sobre qué hacer con los más pequeños, existen varias propuestas para todas las edades con seriespelículas y documentales de ciencia, música, amistad, aventura y fantasía.

Recordemos que el perfil infantil de Netflix está adaptado para que los más chicos puedan encontrar fácilmente qué es lo que quieren ver, así que las opciones aparecen por personajes, con imágenes, en lugar del nombre de los títulos. El perfil puede ir adaptándose a su crecimiento , así que a medida que se van haciendo más grandes y su curiosidad aumenta, se puede configurar desde el control parental la edad permitida de los títulos que se van mostrando.

Si bien la edad es un filtro útil para establecer qué contenidos son aptos para los chicos, otra opción disponible en control parental es la de bloqueo de títulos o establecer determinadas series y películas con contraseña para personalizar aún más estos perfiles y que siempre estén disponibles los programas más apropiados.

Además del contenido para niños, el perfil infantil tiene un montón de opciones de concursos, realities de cocina, canto y aventuras para que todos encuentren algo divertido para ver.

Fabuloso vocabulario

Un programa ideal para los más chiquitos que recién están descubriendo el mundo y empezando a decir sus primeras palabras. Bailey el elefante, Franny la chita, Lulu la panda y Kip el Ualabí, les ayudarán a aprender mientras cantan y bailan. Gracias a su ejemplo, los pequeños comprenderán el significado de nuevas palabras, aprenderán a relacionarse con otros chicos como ellos, verán qué hacen instrumentos musicales como el piano o la guitarra, amarán palabras mágicas como “por favor” y “gracias”, así como que hay momentos para jugar y otros para aprender.

Super Wings

¿Querés viajar por el mundo desde la comodidad de tu hogar? Gracias a Jet y su grupo de amigos Super Wings podés lograrlo mientras los protagonistas resuelven problemas y entregan paquetes alrededor del mundo. Esta serie animada le permitirá a los chicos conocer palabras en otros idiomas, así como costumbres de otros países y ver que, aunque no todos nos veamos o vistamos igual, podemos tener mucho que compartir.

Preguntale a los Storybots

¿Por qué el cielo es azul? ¿Cómo funciona una computadora? ¿Cómo se hace la música? Los más chiquitos tienen muchas preguntas al igual que los Storybots, unas criaturas muy curiosas que nos llevarán a descubrir más sobre estos y otros temas.

Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

Misión interactiva en la que los niños podrán ayudarle a la protagonista Carmen Sandiego a encontrar las mejores estrategias cuando se ve orillada a cumplir las órdenes de V.I.L.E. para rescatar a Zack e Ivy. ¿Lo mejor? Que los chicos podrán tomar decisiones en la historia mientras aprenden que robar es malo.

Huevos verdes con jamón

De la mente y rimas de Dr. Seuss llega esta serie animada a mano que sigue la inusual amistad entre Guy Soy Yo y Sam Yo Soy, quienes emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y, en el camino, descubrir cierto platillo peculiar. Ideal para iniciar conversaciones sobre la importancia de la confianza en uno mismo y el peligro de las mentiras.

Una serie de eventos desafortunados

Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, cuyo tío malvado, el conde Olaf, hará hasta lo imposible por robarles su herencia. Luego de ver a su tío ejecutar los planes más viles y ocultarse tras decenas de disfraces, los niños están más cerca que nunca de descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres, como también de llegar al núcleo de una organización clandestina y desentrañar así el misterio de la azucarera desaparecida.

¿Quién fue? La serie

Basada en los libros “Who Was?”, esta serie conformada por un elenco de actores adolescentes nos lleva a viajar por diversas épocas para conocer de cerca a grandes personalidades de la historia, como Maria Antonieta, Galileo, Marco Polo y Marie Curie, entre otras.

El universo en expansión de Ashley García

Para demostrar que la inteligencia no tiene nada que ver con la edad, la vida de Ashley García será una inspiración para chicos y grandes. ¡Con solo 15 años es una genio de la robótica y la persona más joven en tener un doctorado! Tu familia reirá y reflexionará a través de los aprietos y las lecciones que esta youtuber en ascenso enfrenta en cada episodio mientras comienza a trabajar para la NASA.

El Club de las niñeras

La nueva serie de Netflix, basada en la exitosa serie de novelas, narra las aventuras de un grupo de amigas de la escuela que comienzan un negocio de cuidado de niños en el pueblo ficticio de Stoneybrook, Connecticut. Ann M. Martin, la popular autora de los libros y productora de la nueva serie, fue la primera en desarrollar esta idea: la de un grupo de chicas inspiradoras con vidas, personalidades y opiniones de lo más diversas que se unen para comenzar un negocio y acaban vinculadas por una gran amistad.

Obra de tu mente

Esta serie hace que la ciencia sea divertida y accesible para todos. Cada episodio trata un tema que es importante para los niños (¡y los adultos!), como las redes sociales, los gérmenes, los sueños, entre otros. Los niños aprenderán con experimentos y juegos interactivos mientras se divierten.

El piso es lava

Los equipos compiten por atravesar habitaciones inundadas de lava saltando de silla en silla, colgándose de cortinas y balanceándose de lámparas. Sí, es en serio.

Wonder

Tras diez años de operaciones y de largos periodos de recuperación en su casa, Auggie Pulman, que nació con una grave malformación facial, tiene ahora que enfrentarse a un reto igual de difícil que sobrevivir: asistir por primera vez a un colegio e iniciar secundaria.

La noche que salvamos a mamá

En esta comedia de aventura para toda la familia, Clancy y su hermano pequeño Kevin descubren que su mamá, una aparente ama de casa, fue en otros tiempos una gran ladrona y ahora está en el programa de protección de testigos. Cuando ella y su papá son secuestrados y obligados a participar en un último atraco con el antiguo novio de ella, los hermanos deben unirse para rescatar a sus padres en una noche llena de aventuras que jamás olvidarán. Disponible en Netflix a partir del 21 de agosto.

Jurassic World: Campamento Cretácico

En una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. Disponible a partir del 18 de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
26 ° C
26 °
26 °
74 %
3.1kmh
40 %
Vie
27 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
19 °

últimas noticias

X