Tecnología

Netflix dejará de funcionar en varios celulares y dispositivos: la lista completa

Se conoció cuáles son los dispositivos y celulares en los que a partir del 2021 no se podrá reproducir más Netflix.

Cada año, Netflix anuncia que la aplicación dejará de funcionar en algunos celulares y dispositivos.

Este año dejará de funcionar en algunos celulares y dispositivos por falta de actualización o simplemente, porque la app no lo soporta en su sistema operativo.

Todos los celulares que tengan Android 5.0 (Lollipop). Entre ellos:

  • Samsung Galaxy S5
  • HTC One M8
  • LG G3
  • Motorola Moto X
  • Nexus 6
  • Sony Xpera M4 Aqua
  • LG G4 Stylus
  • ZTE Blade A570

En tanto, el lanzamiento de la nueva consola híbrida de Nintendo dejó afuera a los anteriores modelos. Es por eso, que se eliminará Netflix para Nintendo 3DS y para el Nintendo Wii U.

En diciembre del año pasado, el gigante del streaming había anunciado que ya no se vería en algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray por “cuestiones técnicas”.

Entre ellos, algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. En el sitio se ofrece un detalle de todos los modelos.

Samsung había indicado que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida.

En su comunicado oficial, la compañía anunció: “Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X