lunes, 21 septiembre, 2020

Nena fue violada por el marido de su prima en asado familiar y quedó embarazada

Una terrible situación se vivió en la localidad santiagueña de General Taboada, donde una menor y su madre rompieron la cuarentena para ir a un asado familiar y, una vez allí, la pequeña fue violada por el marido de su prima y, producto de esa violación, quedó embarazada.

Fuentes investigativas confiaron que durante la reunión, el acusado -que tiene 36 años- le pidió a la chica que lo acompañe a buscar bidones de agua.

La madre de la víctima le dio permiso sin desconfiar de las intenciones del hombre. Pero en el camino, se desvió y llevó a la joven hasta un terreno baldío, donde la obligó a desnudarse y abusó sexualmente de ella.

El hombre la violó y le advirtió que no revelara nada de lo sucedido porque iba a pasarla peor. Tras el abuso, ambos regresaron a la vivienda y el agresor dijo con total serenidad que no habían encontrado agua. La joven no habló más en toda la noche nadie pareció advertirlo.

Días más tarde, la chica le contó a su madre que tenía un atraso en su menstruación, por lo que fue llevada a un médico que certificó que estaba embarazada. Ahí la adolescente confesó que el embarazo era producto de la violación que sufrió días atrás y de la que no había podido decir nada por miedo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...