Nena abusada: habían amenazado a la mamá por Facebook

Después de 16 horas de búsqueda, encontraron a la nena que había desaparecido en La Rioja cuando salió de su casa a comprar caramelos pero su pronóstico es reservado.

728×90 exclusive

Mientras María de los Ángeles lucha por sobrevivir al brutal ataque del que fue víctima, surgió una nueva línea de investigación y ahora no descartan que se haya tratado de una venganza en contra de su familia.

La pista del posible ajuste de cuentas está vinculada a un posteo que Enrique Gaitán, el detenido por el secuestro seguido de violación, había publicado en su perfil de Facebook el 23 de enero pasado amenazando a la mamá de la nena de 4 años.

VENGANZA. Se conocieron amenazas en las redes sociales del detenido a la mamá de Ángeles.
VENGANZA. Se conocieron amenazas en las redes sociales del detenido a la mamá de Ángeles.

Otro dato que refuerza esa teoría es que Gaitán estuvo preso y compartió pabellón con el padre de la víctima, quien también está detenido, hasta que recuperó su libertad una semana antes del ataque, informó el sitio Riojavirtual.

Si bien Gaitán ya habría confesado ser el autor del abuso sexual y fue, además, quien aportó datos precisos a la policía sobre dónde encontrar a la menor, en las últimas horas se sumaron dos nuevos detenidos a la causa. Se trata de sus dos hermanos, ambos acusados por el delito de encubrimiento.

Mientras tanto, las pruebas en su contra son cada vez más contundentes. La policía incautó en su casa ropa y unas zapatillas que podrían ser claves para determinar su culpabilidad.

María de los Ángeles sigue internada en terapia intensiva y conectada a un respirador. “En el curso del día se le van a realizar métodos y estudios complementarios, para monitorear la evaluación neurológica y ver cómo va respondiendo la paciente”, dijo el director del hospital, Francisco Sosa.

Fuente: www.tn.com.ar

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte