Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Natacha Jaitt pone en jaque a Diego Latorre

¡Tenía que pasar! Desde que se conoció la noticia de que Diego Latorre había ido a ShowMatch (se verá esta noche) para apoyar a su esposa Yanina, y encima acompañado por sus hijos, se esperaba la reacción de Natacha Jaitt, la tercera involucrada en esta historia. Sobre todo teniendo en cuenta que promete la publicación de nuevos audios y más material “prohibido”.

Natacha Jaitt pone en jaque a Diego Latorre
Natacha Jaitt publicó una catarata de tuits contra la aparición de Diego Latorre en ShowMatch.

 

 

Por ahora, la morocha continúa con el mismo mecanismo que venía utilizando para pegar fuerte: su cuenta de Twitter. Por eso no sorprendió cuando en los programas de la tarde analizaban la presencia de Diego Latorre en un mano a mano con Marcelo Tinelli, ella tuiteara lo siguiente: “El papelón televisivo del año verán mañana en SM. c/sus hijos presentes q mentía proteger? Vergüenza ajena. Les dije AMA la cámara más q cog*r”, haciendo hincapié en la medida cautelar que pusieron para que no se mostraran los chats y audios justamente para preservar a los menores.

Natacha Jaitt pone en jaque a Diego Latorre
La morocha le puso su particular humor a un tema muy delicado.

 

 

Ante la respuesta inmediata de sus seguidores que le pedían más comentarios sobre el tema, Natacha arremetió con un segundo tuit: “Che, en julio viene @maluma a @Su_Gimenez … ya que estos enfermos meten salsa de a 3, podemos… meter un…” (sumó un símbolo de caca). Y lo acompañó con una caricatura de ella bailando salsa con el matrimonio Latorre y un pene junto a ellos, al ritmo de Maluma “Felices los cuatro”.

Natacha Jaitt pone en jaque a Diego Latorre
Jaitt publicó una encuesta que la dio ganadora: La gente quiere verla bailar con Yanina y Diego Latorre.

 

 

Y por si todo esto fuera poco, lo coronó con una encuesta que realizó el sitio Diarioshow, en la que ella ganó, que preguntaba lo siguiente: Diego Latorre le pidió disculpas públicas a Yanina en la grabación de ShowMatch. ¿Qué pensás? y ponían cuatro opciones: 1- Me parece correcto (23%) 2- ¿Para qué se expone? (19%) 3- Estaba todo armado (27%) y 4- Que baile con Natacha (31%).

Lo peor es que Jaitt promete sumar más audios y material para esta noche, precisamente cuando se esté emitiendo el programa de ShowMatch grabado en la tarde de ayer con la presencia de la familia Latorre a pleno en el estudio.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios