Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Natacha Jaitt, enfurecida porque le levantaron su programa de radio

Indignada porque no la dejaron entrar a la emisora a conducir su ciclo, la mediática descargó su furia en una catarata de tuits. Aquí, los detalles.

Para sumar un problema más a los muchos que viene teniendo en los últimos tiempos, Natacha Jaitt se quedó sin programa de radio.

Durante toda la tarde habían circulado rumores de que le habrían levantado el ciclo que conduce por Mega 983. Pero ella, a las 22.55, tuiteó como si nada que se estaba preparando para ir a trabajar. Esto escribió en la red social:

Luego, cuando llegó a su lugar a habitual de trabajo y no pudo ingresar, se indignó en Twitter y, como es su estilo, promocionó día y programa donde hablará acerca de lo ocurrido. Esta vez, será en “Intrusos” (América), según dijo:

Mañana en @intrusosoficial NO se pierdan enterarse de lo impresentable y delirante que es @mega983 y QUE NO ME PERMITAN ENTRAR A TRABAJAR.

En una catarata de tuits, Jaitt siguió con su reclamo laboral

Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales.sin previo aviso, sin carta documento, sin aviso sin nada. @Mega983 .

Después, furiosa, amenazó a la emisora con una carta documento y con llevarla a juicio. Así lo expresó:

Que les molesta? que mi audiencia comparta sus problemas al aire ? Prepárense desde hoy, a la CD que reciben mañana.  @Mega983

Que te”echen” sin previo aviso en la puerta de @Mega983 a las 12 de la noche?Delirante, oscuro e impresentable x donde lo mires.ALTO JUICIO.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios