Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Natacha Jaitt contó su verdad sobre la relación con Diego Latorre

Sin restricciones ni reservas, Natacha Jaitt eligió el piso de “Intrusos” (América, a las 13) para contar toda su verdad con respecto a lo que pasó con Diego Latorre. Y respondió preguntas repasando la historia desde que se filtró el video en su casa, hasta la actualidad.

Cabe destacar que no se la veía en un buen estado de salud. Por momentos perdía el hilo de la conversaciónse tildaba en lo que estaba diciendo o volvía a empezar una historia, sin haber terminado la anterior. 

Tal como había prometido, comenzó la narración desde el principio. Y se fue varios años atrás, para contar cómo conoció primero a Yanina Latorre, quien después le presentó a Diego. “La conozco a Yanina porque la llevé a Radio Palermo cuando no la conocía ni el propio marido. Me dijo que haría un trío conmigo. Me pareció divertido, subí la nota y tuvo tanta repercusión que terminó invitada en “Informadísimos”(Magazine, a las 10) para hablar del tema. Ella siempre me usó y me pidió informaciones de cómo manejarse, porque no tiene idea de la vida. Me copió y cada vez que me veía, me falseaba”.

Después detalló que varias veces se cruzó con la pareja y sentía que Diego la miraba de una manera especial. Hasta el año pasado, cuando se vieron en los Martín Fierro de la radio. Cuando estaba saliendo del hotel me aparece una camioneta que me frena de golpe. Era Diego quien desesperado me dice ‘subí’. Me hice la boluda y le dije a Ángel de Brito, que estaba conmigo, que rajemos de ahí”.

Natacha siguió con su relato: “La primera vez lo saqué cagando.Le dije que era una falta de respeto, que Yanina estaba adentro del hotel. Después él le pidió mi celular a un intermediario que me conocía. Le dije que yo no era amiga de Yanina, y me dijo que quería hablar conmigo. Lo primero que me escribió fue: ‘tengo fantasías con vos’. Le clavé el visto y pasó”.

¿Qué pasó después? “Diego era insistente, como todo botín (futbolista). Él se prendía en todos los eventos en los que sabía que yo estaba. El primer encuentro fue hace varios meses. En total habremos tenido cuatro o cinco encuentros, aunque él insistía para verme más. Quería venir a mi casa pero yo le decía que no era un buen lugar, que podían verlo los vecinos”.

Y siguió: “Él me dijo que desde hacía ocho años estaba haciendo buena letra. Y me contó una situación de crisis que habían superado. Yo me enojé en esta historia porque él me hizo quedar como una mentirosa. Lo llamé un montón de veces cuando me enteré que esto iba a explotar y jamás me atendió. No le da la cabeza, literal. Hasta le dije: “Juntémonos los 3″ para aclarar todo y arreglar cómo seguimos”.

Además, Jaitt aclaró que no estaba enamorada de Latorre, como habían sugerido algunos para explicar por qué tiene tanta bronca con la pareja. “Lo que había entre nosotros era sexo. No se van a separar porque ella maneja la caja. Ella lo obligó a Diego a que vaya a ShowMatch y se exponga ante la gente, porque no le importa nada. Es una desquiciada y tienen que saber que estamos frente a unos psicópatas“, remató.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios