Invitaban a nenes de su familia a tomar mate cocido para encerrarlos y violarlos

Tres adultos fueron detenidos tras ser acusados de violar a cinco niños en Santiago del Estero. Para concretar las vejaciones, invitaban a los menores a tomar mate cocido a sus casas, donde tuvo lugar el horror durante, al menos, dos años.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

De acuerdo a la investigación, los niños tendrían entre 7 y 12 años. Desde 2016, una tía y dos primos de los chicos habituaban abusarlos bajo la invitación de tomar mate cocido en sus casas.

Al parecer, la mamá de dos de los chicos les daba permiso para visitar a sus parientes e, incluso, en el caso de una nena de 8 años, la misma mujer permanecía fuera de la casa donde sucedieron las violaciones.

Otro caso más aberrante señala que esta mujer llevaba con frecuencia a un chico de 13 años al baño y lo obligaba a tener relaciones con uno de los tres detenidos. Se sospecha que, además, filmaba los abusos sexuales.

Tras comprobarse las violaciones, la jueza de Control y Garantías, Sara Harón, dictó hoy la prisión preventiva de tres mayores de edad, al considerarlos autores de graves calamidades sexuales en perjuicio de cinco niños, informó diario El Liberal.

Anuncios
También podría gustarte