Murió una de las pasajeras del micro que volcó cerca de Sa Pereira

La mujer estaba internada en el Hospital Cullen y murió esta tarde. El accidente de tránsito ocurrió en la autovía 19.


Este martes, y tras agonizar por más de quince días, falleció una de las personas que viajaba en el micro que volcó en la Ruta Nacional 19.

El siniestro se produjo durante la madrugada del domingo 27 de enero, luego de que un colectivo de la empresa Crucero del Norte perdiera el control y tumbara en el kilómetro 65 de la mencionada autovía.

Lee más ► Ataliva: Camión con animales vuelca en un camino rural

La víctima, cuyas iniciales son M.D, tenía 47 años y murió en el Hospital José María Cullen. Asimismo, otras siete personas fueron derivadas al nosocomio, aunque no revestían gravedad.

El testimonio de un testigo

En diálogo con el móvil de la radio, uno de los pasajeros que viajaba en el micro, precisó: “Justo me desperté y tuve la sensación de que veníamos patinando; después, golpeó con algo y tumbó”.

Tuve la suerte de que un minuto antes me desperté y me dio la posibilidad de reaccionar”, dijo el joven que volvía de Río de Janeiro.

Asimismo, y acerca de cómo fue el mencionado suceso, señaló: “el chofer se tiró a pasar un auto y quedó muy abierto, pisando la banquina que está muy floja por la lluvia; luego se fue de cola y terminó volcando”.En el lugar del hecho trabaja Policía Vial, bomberos y ambulancias.

PetShop