Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Murió un adolescente tras caerse de un colectivo

Un adolescente de 16 años falleció en la madrugada del sábado en Villa Gobernador Gálvez tras haber intentado subirse al coche por la parte de la puerta trasera.

Un adolescente de 16 años murió en la madrugada de este sábado en Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo al testimonio de un amigo, se trepó a la puerta trasera de un colectivo porque quería colarse y a los metros cayó y falleció.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió pasada la 1 en San Martín al 700, en la vecina localidad. La persona fallecida fue identificada como Sebastián S. de 16 años.

Un amigo del adolescente relató a la Policía que caminaban en grupo cuando Sebastián manifestó la intención de colarse en un colectivo que pasaba por esa zona. Se trepó a la puerta trasera del vehículo y a los pocos metros fue hallado por sus amigos tendido en el suelo, por lo que se presume que se cayó.

Se desconocen hasta el momento datos sobre el chofer del colectivo y sobre la línea a la que pertenece el coche. Interviene por razones de jurisdicción la Comisaría 29ª.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios