Conecta con nosotros

Espectáculos

Murió Juan Corazón Ramón

El cantante tenía 80 años y padecía una pulmonía. Su esposa Isabel confirmó la noticia. El artista además padecía de una gastritis crónica, y estaba muy debilitado

Publicado

el

Juan Corazón Ramón falleció este jueves de una pulmonía. El cantante, además, padecía de una gastritis crónica, y estaba muy debilitado.

«Lamentablemente falleció Juan Corazón Ramón de pulmonía. Sufría una gastritis crónica, estaba muy debilitado, deshidratado. Venía con problemas hace mucho tiempo. Gran ícono de la canción y muy querido por colegas y por el público. Le lo confirmó Isabel, su esposa. Q.E.P.D», informó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Ellery Guy Rech, su verdadero nombre, nació el 13 de enero de 1940 en la localidad santafesina de Cañada de Gómez. Era hijo del italiano Juan Rech, oriundo de Mell Beluno, Venecia, y de Magdalena Peretto.

Sus inicios en la música se dieron a comienzos de la década del 60 con canciones que ya eran éxitos de Europa y Estados Unidos, dentro los cuales la versión en español de “Aline”, hit del cantante francés Christophe.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, la carrera del cantante se sostuvo en éxitos como “Cariñito”, “Tabaco y ron”, “Suena el teléfono” y “Macumba” y otras tantas interpretaciones de baladas románticas que le valieron su apodo.

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO