martes, 22 septiembre, 2020

Murió degollado por una amoladora al intentar robar un banco

Un ladrón terminó degollado el pasado sábado con la herramienta que pretendía utilizar para ingresar a la bóveda de seguridad de un banco en la ciudad de Vadodar, en la India.

La Policía local informó que el asaltante habría ingresado a la entidad financiera el sábado por la madrugada. Quiso abrir la bóveda de seguridad con una amoladora eléctrica, pero la máquina se encendió accidentalmente y le cortó la garganta.

«El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una sola persona pueda estar de pie. Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de sus movimientos en el estrecho espacio y tiró del cable, lo que encendió el cortador que le alcanzó la garganta», señaló el inspector de la Policía local, SS Anand.

El equipo de seguridad del banco detectó la presencia del ladrón gracias a las cámaras de seguridad y alertó al gerente de la sucursal bancaria, quién encontró al delincuente sin vida sobre un charco de sangre.

A pesar de que el fallecimiento fue registrado como muerte accidental, las autoridades indias abrieron una causa contra el ladrón por robo e intento de cometer un delito, según publicó el medio local The Times of India.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...