Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Multitudinario acto en Colonia 2 Rosas y La Legua

La localidad de Colonia Dos Rosas y la Legua, recibió una nutrida concurrencia de dirigentes y militantes del FPCyS del departamento San Cristóbal que se dieron cita para participar del acto de cierre de campaña del candidato  Hugo Franck a la reelección en la Comuna local y brindar un rotundo apoyo al candidato en primer término de diputados nacionales que encabeza Luis Contigiani, que estuvo presente junto al Senador Michlig.

“Llevar al congreso el olor de la provincia de Santa Fe, y no el perfume porteño”

Al momento de las alocuciones el primer candidato a diputado nacional Luis Contigiani señaló que “somos la única provincia que se animó a impulsar un plan de salvataje a los tamberos y aún esperamos la respuesta de la Nación.

Yo me pregunto: si por decreto Nación reasignó 20 mil millones de pesos a la provincia de Buenos Aires y 17 mil millones de pesos a la Ciudad de Buenos Aires el año pasado, ¿cómo es posible que este año no pudieron mandar 250 millones de pesos a Santa Fe, que para los productores que es importantísimo y para el presupuesto nacional es un monto casi insignificante?”.
“Mientras tanto, acá en Santa Fe propusimos crear un fondo aportando 150 millones desde la provincia. Para poder dar créditos a los tamberos, tuvimos que crear un “mini banco”, porque desde que privatizaron el nuestro, nos habíamos quedado sin posibilidad de prestar dinero. Entonces se creó una ley que la Legislatura aprobó en tiempo récord, y transferimos los créditos enseguida. Pero faltaba la parte de Nación, a quien le pedimos en reiteradas oportunidades que efectivizara su parte y no lo hizo. Pasaron nueve meses y ya ayudamos a más de 900 tamberos, pero tenemos a casi 600 esperando”.

En todos los temas trabajaremos en el congreso nacional, defendiendo los intereses de los  santafesinos sin ser levantamanos del poder central. Acompañaremos todas las políticas que nos parezcan acertadas y en beneficio de nuestra provincia, pero necesitamos llevar el congreso el olor de la provincia de Santa Fe, y no el perfume porteño”.

“Este hermoso presente de progreso no es un relato”

El Senador Michlig afirmó que “este hermoso presente que vivimos de progreso con la llegada del agua potable, la seguridad, la salud, mejor educación, no es un relato, teniendo –además- gracias a Hugo Frank la autonomía comunal. Por eso yo no tengo dudas que si votaría aquí lo haría a favor de este gran Pte. Comunal”.

“Pero Hugo no está solo quien le habla, el Gobernador y el Vicegobernador y todo un gran equipo de trabajo tenemos dos años más de gestión y seguiremos comprometidos como hasta el momento con Colonia Dos Rosas y La Legua, acompañando a esta gestión para el mejor desarrollo de la comunidad y mejor calidad de vida de todos sus habitantes” concluyó Michlig.

Acompañamiento

Hugo Frank agradeció la visita de todos, “la deferencia de Luis Contigiani, de estar en este momento de la campaña junto a nosotros y por toda su gestión a favor de la región y la producción, sobre todo en el peor momento de las inundaciones estando trabajando codo a codo con todos nosotros, brindando siempre su acompañamiento”.

Tenemos muchos proyectos que tiene que ver con la educación, con el mejoramiento de los caminos, con la seguridad -ya tenemos un destacamento propio y una camioneta 0 km-, seguiremos así, siempre creciendo de la mano y el empuje de nuestro Senador y nuestro Gobernador, pensado en mayor conectividad como muchos proyectos que se están trabajando.”

Presentes
Más allá de los mencionados, se destacó la presencia en el multitudinario acto del Secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres, Subsecretaria María Paula Salari; Sub Secretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura Marcelo Airaldo; Director Provincial de Seguridad Vial Gustavo Sella; el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; los Presidentes Comunales de Suardi Hugo Boscarol;  de Curupaity Hugo López; de Colonia Ana Marcos Clausen; de Ambrosetti; el Candidato a Presidente Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella; de Monte Oscuridad Luciano Boscarol; de Hersillia Alcides Nicolao; de las Palmeras Roberto Buratto; candidatos a Concejales de Ceres Nicolas Massa y de Suardi Dr. Leandro Gastaldi, dirigentes, militantes, vecinos, entre otros.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios