Connect with us

Viral

Mujer salvó a 97 perros callejeros de morir en el huracán Dorian. Los acogió en su casa como hijos

GIF CyM

«97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal. Ha sido una locura desde la noche anterior, pero al menos están salvo y seguros conmigo», comentó Chella Phillips, la mujer que les dio una nueva oportunidad de vivir.

El amor que sentimos por los animales nos hace ser capaces de todo. No importa poner nuestra vida en peligro con tal de salvar la de ellos. No nos interesa si perdemos algo de valor material en el proceso. Nos vale más su seguridad que la nuestra. La siguiente protagonista goza de un gran corazón que la hace ser la heroína de la semana.

La norteamericana Chella Phillips nos conmovió a todos al recibir en su hogar a 97 perros rescatados del huracán Dorian. Los protegerá del frío y evitará que pasen hambre, tal como si fueran de ella.

Facebook Chella Phillips

Chella vive en las Bahamas, y durante los últimos 4 años se ha dedicado a salvar a más de mil cachorros que viven en la calle. Se ha encargado de sus cuidados y de satisfacer con las necesidades básicas de cada uno.

Facebook Chella Phillips

La mujer compartió en su Facebook esta emocionante noticia. Contó cómo ha sido su día a día con los canes y agradeció las donaciones que le han enviado para ayudar abastecerlos. 

Facebook Chella Phillips

«97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi dormitorio principal. 
Ha sido una locura desde la noche anterior, caca y pis sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar. 
Nos han levantado barreras refugio y no hay nadie afuera, la música suena en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está soplando para ellos. 

Logré traer algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes hayan donado por cajas. Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos, ¡así que gracias!

Es posible que no seamos golpeados con tanta fuerza como otras islas y la parte más triste es que después de que el huracán abandone las Bahamas, algunas islas tardarán mucho tiempo en recuperarse. Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para esconder un monstruo CAT 5 y solo Dios puede protegerlos ahora. 

Gracias por pensar en nosotros y orar por nosotros «.

-Facebook Chella Phillips-

Facebook Chella Phillips

La publicación ya cuenta con más de 3 mil interacciones y 300 comentarios. Todos le agradecen su valentía y generosidad al rescatar a estos perritos. Les dio una segunda oportunidad de vivir.

Facebook Chella Phillips

La tarea de salvar a estos amigos no es fácil para Chella. Comentó a la cadena televisiva ABC Action News que debido al huracán, ha perdido energía en su hogar. Además, comenzó una filtración de agua en la vivienda, lo que hace que el ambiente no sea el adecuado para el cuidado de los cachorros.

Facebook Chella Phillips
Facebook Chella Phillips
Facebook Chella Phillips
Facebook Chella Phillips

La labor que hace Chella es la más hermosa que he visto en mi vida. A ella no le importa que sea animales sean rescatados de la calle, los quiere como si ella misma los hubiese criado desde pequeños. Un gesto digno de imitar por todos y que la hará merecedora de un pedacito del cielo. Deseamos que todos las mascotas afectadas por este fenómeno natural sean rescatadas y vivan una vida llena de felicidad. 

GIF MSC
GIF La Lucila
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *