Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Mueren dos jóvenes en accidentes de tránsito

La mañana del domingo dejó un saldo trágico con dos graves accidentes que le costaron la vida a dos jóvenes. Uno de ellos murió atropellado en la ruta 34, mientras que el otro falleció al chocar con una camioneta.

Un joven de 23 años murió atropellado mientras caminaba por la banquina en ruta 34. El grave accidente ocurrió entre los Kms. 230 y 231 donde se encuentra el puente en jurisdicción de Lehmann.

En el lugar, un camión habría chocado a dos personas que se trasladaban por la banquina, produciéndole a uno de ellos lesiones graves en los miembros inferiores. El joven, de 22 años, identificado como Gastón Gabriel Gómez, falleció poco después en el hospital de Rafaela por las lesiones recibidas.

Murió un motociclista en San Francisco

En la ciudad de San Francisco el choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo la muerte de un joven de 20 años. La colisión se produjo en la esquina de Bv. Roca y España, donde impactaron una Ford Ranger, ocupada por un hombre de 44 años y una moto Honda Titán, conducida por Luis Miguel Cabrera.

Cabrera sufrió lesiones graves por lo que fue derivado al Hospital Iturraspe, donde posteriormente falleció.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios