Muere la mujer que gastó 3,5 millones de dólares en cirugías estéticas tras ganar la lotería

Melissa Ede se convirtió en una celebridad después de que ganara un premio de 5,6 millones de dólares en la lotería hace 18 meses y la noticia fuera difundida en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.


Horacio-Felipe

Su vida cambió desde que compró aquel billete en la noche de víspera de Navidad de 2017 mientras trabajaba como taxista, tenía menos de 10 euros en su cuenta bancaria cuando decidió probar suerte.

Lo primero que hizo fue reconstruir su dentadura porque le faltaban piezas y soñaba con tener una sonrisa estéticamente aceptable, según informa viralistas.

PetShop

“No me gusta sonreír, pero dentro de poco nadie me va a reconocer. Tendré una sonrisa perfecta”, dijo Melissa.

Así que se sometió a tratamientos hasta que logró su propósito y no dudó en exhibir cómo había quedado su dentadura tras 15 extracciones de piezas dentales y 8 de raíces, además del intensivo tratamiento estético para su nueva sonrisa.

El resultado causó revuelo en las redes, la mujer de 58 años continuó transformando su apariencia según lo que había soñado para poder aceptarse y sentirse mejor consigo misma.

Su objetivo era estar siempre joven y fresca a pesar de su edad, por eso se sometió a varios procedimientos quirúrgicos para corregir imperfecciones en su rostro y disminuir los rastros de la edad.

Melissa, quien era transgénero, luchó durante décadas para defender los derechos de las personas con su condición. Se convirtió en embajadora de la comunidad de transgéneros.

Lamentablemente Melissa perdió la vida el pasado sábado 11 de mayo después de sentir intensos dolores en el pecho que le impedían respirar. Su novia, Rachel Nason, confirmó la trágica noticia.

Rachel relató que trasladaron a Melissa al hospital donde los médicos determinaron que no había sufrido un ataque cardíaco, hasta el momento no se ha esclarecido la causa de su fallecimiento.

Los familiares esperan los resultados de la investigación mientras hacen los preparativos para rendirle un homenaje dándole el último adiós con un funeral tal como ella lo habría querido con detalles que la identifiquen.

Desde que pasó de ser una humilde taxista a ser millonario se dedicó a donar dinero a obras de caridad, además de pagar sus intervenciones estéticas, comprarse una casa, un auto además de ayudar a sus familiares y amigos.