Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Motorola presentó el Moto Z2 Force: precio y características

Motorola presentó su último teléfono inteligente de alta gama, el Moto Z2 Force Edition, con el que apunta a competir alto mediante una pantalla “irrompible”, una cámara dual de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon y alta velocidad de datos.

En un evento realizado en en Nueva York, la compañía de celulares anunció que el dispositivo estará a la venta el 10 de agosto en Estados Unidos por 799,99 dólares y a finales del verano en Europa y otros mercados (aún no está confirmada su llegada al país).

Motorola, que fue adquirida en enero de 2014 por el fabricante de ordenadores Lenovo, lanzó también un “Moto mod” -un módulo acoplable al teléfono que le añade prestaciones- con una cámara de 360 grados y alta definición a un precio de 299,99 dólares.

Motorola presentó el Moto Z2 Force: precio y características

Moto Z2 Force

Hace poco más de un mes Motorola lanzó otro celular de la misma familia, el Moto Z2 Play, y en el último año presentó una decena de “Moto mods” que permiten transformar el teléfono en una cámara con zoom óptico, un altavoz, un proyector de películas o un joystick de videojuegos.

Los responsables de la compañía enfatizaron la capacidad fotográfica del nuevo teléfono, que permite hacer un enfoque selectivo de las imágenes o tomarlas de forma nativa en blanco y negro, entre otras prestaciones.

El equipo tiene cristal “ShatterShield”, un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, la posibilidad de recargar con rapidez (TurboPower) y una batería de 2730 mAh. Y estará disponible en tres colores.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios