Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Monte Oscuridad festejó sus patronales y recibió un móvil policial

Los actos estuvieron encabezados por el Presidente Comunal, Daniel Racca y el Senador Michlig. El legislador también entregó fondos a las escuelas de la colonia.

En el marco de la celebración de San Juan Bautista, patrono de Monte Oscuridad, el Senador Felipe Michlig participó de los actos oficiales y entregó en representación del Gobernador Lifschitz y el Ministro Pullaro, una camioneta policial 0 km. Además acerco aportes económicos a 3 escuelas locales provenientes del PFI.

movil Monte Oscuridad
Autoridades Policiales y Políticas entregan móvil policial.

Participaron también de las actividades, el Presidente Comunal  de Monte Oscuridad, Daniel Racca, el Vice-Pte. Luciano Boscarol, el Presbítero Mauro Canalis, -quien presidió la misa en Honor al Santo Patrono-, docentes, alumnos, padres, autoridades policiales, cooperadores, entre otros.

Asimismo con la presencia del Jefe y Subjefe de la URXIII, Fabián Forni y Pablo Ironichi, respectivamente, y los oficiales de policía Juan Sarabusi y Gerónimo Romero, se procedió a la entrega de la unidad policial 0 Km. Posteriormente el legislador entregó aportes del PFI a las escuelas N° 6007, 951 y 461, en apoyo a la actividad educativa, por un total de $45.000 ($15.000 cada una).

Entrega de patrulleros en Capivara, Constanza y Moisés Ville

También en el día de ayer, el Senador Felipe Michlig encabezó, junto al jefe y subjefe de la URXIII, tres actos consecutivos en Capivara, Constanza y Moisés Ville a los efectos de entregar camionetas policiales, Pick up Chevrolet 0 km, totalmente equipadas, destinada a las Comisarías de cada una de las localidades mencionadas.

En Capivara estuvo presente el Pte. Comunal Roberto Díaz, y el jefe local Martín Juncos. En Constanza el Pte. Comunal Claudio Cuaranta (acompañado por sus pares de Virginia y Capivara) y el oficial Diego Junkers. En Moisés Ville el Pte. Comunal Gustavo Barceló, miembros de su equipo de trabajo, el jefe de policía Crio. Roberto Lemos y el Pte. De la Comisión pro-ayuda Juan Carlos Aguirre.

Características de las unidades entregadas

Se entregaron camionetas 0 km. Pick Up Chevrolet, modelo S 10 4 X 2, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y control de estabilidad, con caja de 6ta y con 200 HP de potencia. “Presentan el nuevo diseño de la Policía de la Provincia, pasando del azul y blanco al negro. Están equipadas para patrullaje, con barral lumínico y sirena y cuentan con sistema GPS de localización”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios