Moisés Ville: Prisión preventiva para un joven por abuso de arma

El joven le disparó tres veces a otro durante una pelea. La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Favia Burella y dispuesta por el juez Alejandro Mognaschi.

Exclusive

Un joven de 23 años cuyas iniciales son FEM quedó en prisión preventiva sin plazos en el marco de una investigación por amenazas, portación y abuso de arma en la localidad de Moises Ville (departamento San Cristóbal).

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi, a raíz del pedido formulado por la fiscal Favia Burella en una audiencia de medidas cautelares celebrada en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal.

La funcionaria del MPA imputó a FEM como autor de los delitos de amenazas simples, portación y abuso de arma de fuego de uso condicional en concurso real.

Tres disparos

El ilícito que investiga la fiscal fue cometido aproximadamente a las 5:30 del sábado pasado en la localidad de Moisés Ville. “El imputado amenazó a otro joven en la intersección de las calles 25 de mayo y Rivadavia. Luego disparó tres veces contra la víctima, impactando uno de los proyectiles en el interior de una vivienda ubicada en calle Rivadavia 90.

El proyectil ingresó por la ventana en la habitación matrimonial y rebotó en distintos puntos de la habitación mientras los moradores se encontraban dentro de la misma”, detalló.

Finalmente, Burella agregó que “FEM actuó con conocimiento y voluntad de llevar ilegítimamente consigo un arma de fuego de uso civil condicionado, en condiciones inmediatas de disparo (cargada y apta para disparar).

Picasso
Comentarios
Cargando...