Moisés Ville preocupada por el consumo de drogas en menores y el intento de suicidio de dos chicos

Así se lo hizo saber el Presidente Comunal, Gustavo Barceló al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Dos jóvenes intentaron suicidarse en el último mes.

728×90 exclusive

El Presidente Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, se reunió junto al Senador Michlig, con el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro para manifestarle su preocupación por el consumo de drogas en la localidad.

Estamos preocupados porque pega fuerte en nuestros chicos por eso apuntamos a la formación y educación de padres, chicos y jóvenes con capacitaciones, además de trabajar en conjunto con el club Tiro Federal de Moisés Ville.

Hemos acercado a un psicólogo cordobés, tuvimos charlas de Sebastián Mascherano, pero en el último mes hemos tenido dos intentos de suicidio de jóvenes adictos por lo que pedimos el encuentro con el Ministro para atacar con más fuerza la problemática.

En torno a las respuestas brindadas por el Ministro, Barceló, contó que se intensificarán los controles, acercará a un sicólogo de la provincia para tratar a los chicos con adicciones. Además hemos pedido mayor cantidad de agentes policiales, entre otras demandas.

El Presidente Comunal, dijo que a la población con problemas los tenemos perfectamente identificados porque estamos en un pueblo pequeño y nos conocemos todos. Desde el gobierno comunal no le damos la espalda a esta situación porque además hemos verificado un aumento de la inseguridad por mayor cantidad de robos.

Anuncios
También podría gustarte